Archivos Fideicomiso

28 ene 2011

La Ley de Restitución Histórica es cuestión de Estado


 La  Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro aprobó por unanimidad, la declaración de la Vuelta total a Boedo como cuestión de Estado, con su consecuente apoyo a la Ley de Restitución Histórica presentada el 11 de Noviembre del 2010 en la Legislatura Porteña.

La presentación de este punto trascendental para  la recuperación de nuestro lugar en el mundo saqueado por la entonces Intendencia de facto del Gobierno de Buenos Aires estuvo a cargo del Vocal  Claudio De Simone.

El tercer punto de la noche tratado en la Orden del día en la reunión de Comisión Directiva, tuvo que ver con las seis propuestas realizadas por Cruzada por San Lorenzo,estableciéndose a continuación que los Vocales Claudio De Simone,  Roberto Ribas y Francisco Vozza Albamonte  consideren en los próximos días todos estos puntos presentados, los tres vocales analizarán los seis puntos propuestos junto a dos miembros de la Subcomisión del Hincha.

Luego de pasar a los siguientes puntos de la Orden del Día, el Vicepresidente Primero del Club, Carlos Datria pidió la palabra para volver atrás sobre el tema de la Vuelta a Boedo refiriéndose a la importancia de este tema para San Lorenzo, lo que arrancó aplausos de la mayoría de los socios presentes.

Acto seguido el Secretario Néstor Larrandart llamó a votar, siendo aprobada por unanimidad de la Comisión Directiva de la Institución  presente, la declaración de la Vuelta total a Boedo como cuestión de estado con su consecuente apoyo a la Ley de Restitución Histórica presentada en el Parlamento Porteño.

VIDEO. La  Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro aprobó por unanimidad, la declaración de la Vuelta total a Boedo como cuestión de Estado



No hay comentarios:

Publicar un comentario