Archivos Fideicomiso

28 feb 2011

Boedo, carnaval toda la vida.

Av. La Plata, repleta de vecinos,  recuperó los carnavales

 Parte 2:La lucha por la Vuelta a Boedo devolvió los carnavales.

Hace exactamente un año, más precisamente el sábado 27 y domingo 28 de Febrero de 2010, volvieron los carnavales al barrio de Boedo, a Avenida La Plata y Avelino Díaz, volvieron al lugar de donde nunca debieron irse, al lugar de la Ciudad de Buenos Aires en el que tuvieron el mayor esplendor.

La Subcomisión del Hincha "Domingo Vacaro" del Club Atlético San Lorenzo de Almagro organizó con mucho esfuerzo dos noches de carnaval, teñidas de colores azulgranas, y con la presencia de miles de simpatizantes y vecinos del barrio.

El escenario contó con una espléndida gigantografía en la que se anunciaba la presencia de Sandro como "Artista exclusivo de San Lorenzo de Almagro" de la década del 70. La conducción del evento estuvo a cargo de Adolfo Res y Lorena Alloni.



Las murgas y todo el color de San Lorenzo en Av. La Plata.
Entre las dos noches visitaron el Carnaval de San Lorenzo las murgas: "Los Cometas de Boedo", "Los Chiflados de Boedo", las Murgas de Devoto , "Los Atorrantes de Almagro", "Los Candomberos de Boedo", "Desgastando el Asfalto" y "Cachengue y Sudor", quienes brillaron con sus cantos, sus trajes y toda la magia que las comparsas suelen darle a estas celebraciones. Actuaron además, los cantantes de tango Rubén Serrano y Alberto Miranda y las bandas de rock "Trémolo" y "Manzana Podrida".



La SCH CASLA y el homenaje a Sandro a traves de sus hijos adoptivos
La Subcomisión del Hincha le hizo entrega a Pablo y Manuela - hijos de la esposa de Roberto Sánchez - de una plaqueta conmemorativa a la figura de quien supo llenar el Viejo Gasómetro con sus canciones y su público. Ellos, hinchas de San Lorenzo, agradecieron emocionados el presente.

La organización estuvo a cargo totalmente de la SCH CASLA, la misma contó con sillas para las personas mayores a manera de palco frente al escenario, baños químicos, corte de calles perfectamente organizados, seguridad policial y el trabajo de todos sus integrantes que le pusieron lo mejor de sí, para que San Lorenzo recupere sus Carnavales. Para que Boedo sea Carnaval toda la vida.

En este año 2011, la Sub Comisión del Hincha invita a toda la comunidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al cierre de los Carnavales 2011 los días sábado 5 y domingo 6 de Marzo en Avenida La Plata al 1700, desde las 19 hs. frente a donde estuvo ubicado el "Wembley porteño" o "La Catedral" del deporte argentino.

Como parte del cierre de los carnavales, la SCH CASLA, descubrirá una placa a la memoria de Osvaldo Pugliese, quien fuera artista exclusivo en los carnavales de San Lorenzo de Almagro


Ver: Boedo, carnaval toda la vida. Parte 1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario