Archivos Fideicomiso

30 mar 2011

Un voto cantado


El Lunes 21 de Marzo, el Legislador por la Nueva Izquierda (MST) Marcelo Parrilli, recibió a los Miembros de la Subcomisión del Hincha pertenecientes a la Comisión de Restitución Histórica Adolfo Res y Daniel Peso en su despacho. 

La reunión solicitada por dichos socios, mostró la faceta “futbolera” del Legislador hincha fanático de River, en el medio de un café servido en el despacho. El hielo se quebró con una cargada sobre la paternidad millonaria, sin embargo admitió las amarguras sufridas en la semifinal del '68 cuando  “Los Matadores” dejaron en el camino a River por 3 a 1 en la cancha de Racing, así como aquella final del '72, cuando San Lorenzo se consagró campeón nacional. En ese momento, Adolfo Res le recordó que hasta el '75, la paternidad era del Ciclón. 

Terminados los recuerdos sobre el fútbol, se inició la conversación sobre el Proyecto de Restitución Histórica, el cual Marcelo Parrilli se comprometió a leer detenidamente. 

En estos días, a través de su twitter, se comprometió a votar a favor del Proyecto de Restitución Histórica. Desde el Sanlorencismo el agradecimiento a este compromiso de voto favorable que se hace público. Vale recordar que Marcelo Parrilli es abogado defensor de los Derechos Humanos desde la época de la dictadura, así como Miembro fundador del C.E.L.S ( Centro de Estudios Sociales y Legales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario