Archivos Fideicomiso

15 abr 2011

Comisión de Prensa de Restitución Histórica

Restitución Histórica. Miles de sanlorencistas salieron a apoyar la ley.
 En una reunión realizada entre el presidente de San Lorenzo de Almagro, Carlos Abdo, el secretario de la institución, Néstor Larrandart, y miembros de la Subcomisión del Hincha, se resolvió conformar un “Grupo de Prensa de Restitución Histórica”. La misma estará conformada por Adolfo Res, Néstor Larrandart, Román Perroni, Alberto Dean y Martín Dianda. Este equipo será la fuente oficial del Club en este tema trascendental para el futuro de San Lorenzo de Almagro.

El blog de la Restitución Histórica existente desde que el 11 de noviembre de 2010 cuando se presentó el primer Proyecto, será el encargado de difundir oficialmente a todos los medios partidarios y nacionales todo lo concerniente al tratamiento en la Legislatura Porteña.

Cada paso dado, el estado de los proyectos, los avances de los mismos en las distintas comisiones, las posibles fechas de futuras movilizaciones, así como aclararle y despejarles dudas a los “desinformados” de estos días, los argumentos valederos del reclamo y porqué deben volver a San Lorenzo los terrenos que ocupa hoy el hipermercado y que en forma ilegítima el Club Social y Deportivo fue coaccionado para dejar su lugar en el mundo durante el último gobierno de facto.

Desde esta nueva Comisión le decimos a cada sanlorencista que defienda el Proyecto en cada puesto de trabajo, lugar de estudio o ámbito, con la información clara que tendrá cotidianamente en www.restitucionhistorica.blogspot.com/

Adolfo Res

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la oficialización, del grupo de prensa, desde mi pequeño lugar seguiré difundiendo este blog! Vamos a Volver!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, espero que entiendan, pero no se puede expresar en muchas palabras lo que ustedes estan haciendo. Nuevamente GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar