Archivos Fideicomiso

6 abr 2011

La Vuelta a Boedo se instala en los medios y suma mas adhesiones.


Los medios nacionales como Clarín, Olé y Crónica publicaron en los últimos días varias notas refiriéndose a la Ley de Restitución Histórica. En un año electoral, los políticos de distintas corrientes comienzan a interiorizarse en la lucha del pueblo Sanlorencista.

En los últimos días distintas personalidades destacadas de la política se han informado  de la Ley de Restitución Histórica, tales son los casos del Ministro de Economía Amado Boudou, y de los legisladores porteños Eduardo Epszteyn y Marcelo Parrilli que ya sumaron su apoyo a la causa.

Ahora se suma la adhesión del MPP Comuna 7 (Movimiento para la Participación Peronista de los barrios de Flores y Chacabuco) que tiene al Ministro de Trabajo Carlos Tomada,  Claudio Heredia y Diego Ramírez entre sus principales referentes. Ver la adhesión aquí.

La SCH CASLA, con la colaboración de Luis Britos (Gerente de Marketing CASLA), ha ingresado al campo de juego (en cada partido de local), un banner con la leyenda: “ PARA VOLVER A BOEDO SI A LA LEY DE RESTITUCIÓN HISTORICA”.

En el programa Estudio Fútbol (TyC Sports), el presidente Carlos Abdo, habló de la movilización del martes 12 de abril a la Legislatura. Durante la entrevista  expresó que El día 12 de abril vamos a hacer una marcha a la Legislatura para que el proyecto de ley sea una realidad.

No es casualidad que tras estos hechos, la Vuelta a Boedo comience a tomar la importancia que merece en los medios nacionales y que, desde hace tiempo, reclaman todos los hinchas de San Lorenzo.

Clarín en su medio on line emitió una nota titulada “La ilusión de regreso”- “Volver a Boedo, más que consigna”, en tanto que Olé, tras la reunión de Daniel Peso y Adolfo Res con el Ministro de Economía Amado Boudou, tituló “El Amado Ciclón“.








No hay comentarios:

Publicar un comentario