Archivos Fideicomiso

19 jun 2011

Por la Vuelta Total a Boedo


Escuchá el Spot!


Audio tercera movilización

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convoca e invita a socios, hinchas y simpatizantes a la movilización que se realizará el 5 de Julio a las 18 hs. a la Legislatura Porteña, ubicada en Perú 130 de la C.A.B.A. Acompañaremos este pedido de estricta justicia con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Fuimos robados, engañados y coaccionados, perdiendo casi todo bajo la dictadura militar y por la vieja Intendencia de la Ciudad, encabezada por el nefasto Brigadier Cacciatore y el Estado Nacional.

Hace casi 32 años nos robaron parte de la historia, la identidad, la pertenencia y todo aquello que en los primeros 63 años de vida del Gasómetro y nuestro querido San Lorenzo de Almagro habían conseguido.

Jamás existió la apertura de calles y quienes para sacar reditos personales, por medio de negociados, se aprovecharon de aquel momento negro de la historia de nuestro país,  para que un hipermercado se ubicara en Av. La Plata al 1.700, hasta ese momento prohibido por Ley.

Miles de Sanlorencistas vamos a acompañar este pedido de estricta justicia con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, estafado y coaccionado en tiempos dictatoriales por la vieja Intendencia de la Ciudad y el Estado Nacional.

Por ello, nos movilizamos a Perú 130 para reivindicar nuestra pertenencia, que fue saqueada en tiempos en los cuales no nos pudimos manifestar.

Tenemos la oportunidad de pedir justicia y demostrar al mundo que somos San Lorenzo, el club más grande de Argentina, por hazañas y gestas logradas por su gente, a traves de 103 años de história.


Por la historia y por el futuro, nadie debe faltar.

SALIDA DESDE AV LA PLATA

El Martes 5 de Julio desde las 16  nos reunimos en Av. La Plata al 1.700 para salir en caravana de micros(Gratis), autos y motos saliendo a las 17:30, o sumate en la ruta por Av. La Plata, Av. San Juan, Av. 9 de Julio, Av. Belgrano hasta Diagonal Sur y llegar a la Legislatura(Perú 130).

PREVIA EN EL OBELISCO


Desde las 14 hs. en el Obelisco (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio).
A todos aquellos que se encuentren en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, a los que lleguen desde diferentes puntos de la Ciudad y desde el interior del país, los invitamos a reunirnos en el Obelisco porteño a las 14:00 hs. para cantar más fuerte que nunca por la Vuelta a Boedo.

A las 18 hs. nos unimos a la caravana cuyo arribo esta previsto a esa hora y juntos vamos a marchar hasta la Legislatura con todo el colorido, para teñir la ciudad de Azulgrana y de esta manera apoyar y defender el Proyecto de Ley de Restitución Histórica para la Vuelta Total a Boedo.

Vení con tu bandera, camiseta y toda la pasión azulgrana, a pedir por el Regreso Total a Boedo. 
Avenida La Plata al 1700 nos espera!!!  


Por favor, se solicita no llevar pirotecnia!


La Vuelta a Boedo la banca la gente!!!!!
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
                                
* SI TENES PLANILLAS DE FIRMAS DE ADHESIÓN AL PROYECTO, TRÁELAS Y ENTRÉGALAS EN LA PUERTA DE LA LEGISLATURA A LOS ENCARGADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario