Archivos Fideicomiso

9 sept 2011

Informe Nº 26 : Se aprobó la Comisión Especial




Otro paso adelante por la Vuelta a Avenida La Plata

por Comisión de Prensa Restitución Histórica

Este Jueves 8 de Septiembre se aprobó en la Legislatura la conformación de la Comisión Especial que buscará que el Proyecto Social, Cultural y Deportivo que desea hacer San Lorenzo de Almagro en caso de la restitución de las tierras, sea sustentable para el Club y la Ciudad.

La reivindicación histórica que necesita nuestra Institución, por el daño que sufrió en la última dictadura militar, tuvo el consenso de todos los bloques de la Legislatura, esto quedó ratificado al escuchar a los oradores que expusieron en el recinto antes de la votación.

La gente de San Lorenzo que colmó el recinto entre ellos el Presidente Carlos Abdo, aplaudió los discursos de Eduardo Epsteyn, Álvaro González, María América González, Raúl Fernández, María José Lubertino y Marcelo Parrilli. Todos estos Legisladores pertenecientes a distintos bloques políticos, coincidieron en que el Club necesita un acto de justicia de la Democracia.

La  Comisión Especial estará conformada por 7 Legisladores de los distintos bloques, 4 Miembros del Ejecutivo Porteño, en las áreas de Educación, Planeamiento Urbano, Deporte y Procuración. San Lorenzo tendrá 4 representantes, dos por Comisión Directiva: Carlos Abdo y Claudio De Simone y dos por la Subcomisión del Hincha: Adolfo Res y Daniel Peso.En los próximos días quedarán definidos los nombres de los Legisladores que compondrán esta Comisión Especial.
 
Dentro del recinto se pudo observar una bandera de la Restitución Histórica que llevó la Subcomisión del Hincha, y otra bandera de un grupo de vecinos del Barrio de Boedo que viven alrededor del perímetro del hipermercado y que apoyan la vuelta total de San Lorenzo a Avenida La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario