Archivos Fideicomiso

29 sept 2011

Informe Nº 27: Se constituyó la Comisión Especial por la Vuelta


por Comisión de Prensa Restitución Histórica

Luego de dos semanas consecutivas de participación de los miembros del Comité Estratégico Adolfo Res y Daniel Peso en las reuniones de la Comisión de Presupuesto y Hacienda relacionado con el Proyecto de Restitución Histórica, con la firma del Vicepresidente de la Legislatura Porteña Oscar Moscariello ha quedado constituida la Comisión Especial que tratará a partir de los próximos días la Vuelta a Boedo.

Los Legisladores que forman parte de esta Comisión son Álvaro González, Bruno Screnci, Jorge Garayalde, Eduardo Epszteyn, Laura García Tuñón, Gonzalo Ruanova y Raúl Fernández. Además participarán cuatro representantes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y cuatro por el Ejecutivo Porteño, en las Áreas de Educación, Deportes, Planeamiento Urbano y Procuración.

 Además participarán cuatro representantes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y cuatro por el Ejecutivo Porteño, en las Áreas de Educación, Deportes, Planeamiento Urbano y Procuración.

1 comentario:

  1. Vamos...!! es un paso mas.. sigan asi gente querida... sigan luchando, hay un pueblo que los acompaña, no dejen de soñar, que vamos a ver a San lorenzo de nuevo en boedo carajo!

    ResponderEliminar