Archivos Fideicomiso

13 oct 2011

Informe N° 29: arrancó la Comisón Especial


En la foto: Ruanova, Screnci, Fernandez, Abdo, Res, De Simone y Peso

por Comisión de Prensa Restitución Histórica

En el día de la fecha, se reunió por primera vez la Comisión Especial de la Legislatura Porteña, que tratará la vuelta de San Lorenzo a Avenida La Plata. Conducida por el flamante Presidente de esta Comisión, el Legislador del Bloque PRO, Bruno Screnci, se desarrolló la reunión de carácter altamente positiva, donde quedó claro el compromiso de trabajar para llegar a un resultado beneficioso para todos los actores. 

Gran parte de la charla giró alrededor de las múltiples propuestas que ha efectuado San Lorenzo para con la Ciudad de Buenos Aires y los vecinos, que sin lugar a dudas volverán a darle vida al barrio de Boedo, que quedó postergado desde que el Gasómetro se fue de Avenida La Plata al 1700.

Las primeras acciones tomadas desde la Comisión Especial, han sido la de mandar a tasar el valor del predio que ocupa el hipermercado, dicha tasación la efectuará el Banco Ciudad.

Por otra parte, la Comisión le formulará en estas horas una invitación formal a la empresa Carrefour, para que participe de la próxima reunión de la Comisión Especial, que se llevaría adelante en 15 días.

Participaron de la reunión de hoy, además de Bruno Screnci, los Legisladores Eduardo Epszteyn, Raúl Fernández y Gonzalo Ruanova, mientras que en representación de San Lorenzo estuvieron presentes Carlos Abdo, Claudio De Simone, Daniel Peso y Adolfo Res.

No hay comentarios:

Publicar un comentario