Archivos Fideicomiso

15 nov 2011

Res:" Caminas por Av La Plata y sentis el olor a San Lorenzo"

Foto: Roberto Tuero
En el entretiempo del partido que disputaron San Lorenzo y All Boys el pasado sábado, Pablo Giralt y Diego"Chavo" Fucks dialogaron con Adolfo Res por Radio Del Plata. En la charla los periodista se pronunciaron a favor del regreso de San Lorenzo a Av La Plata.

El Chavo y Giralt  reconocieron que uno de los factores principales por el cual surge el pedido de restitución  es el sentido de pertenencia que tienen los hinchas con el barrio de Boedo. Además destacaron la pasión de Adolfo y el gran esfuerzo que ha realizado junto a la SCH CASLA a través de estos años.

En tanto que el historiador y miembro de la Subcomisión del Hincha manifestó que el 25 de noviembre habrá una reunión en la Legisltaura con 7 legisladores, 4 miembros del ejecutivo porteño, 4 representantes de San Lorenzo y representantes del hipermercado.

"La integración del norte y el sur de la ciudad  la puede hacer San Lorenzo. Esa es la idea del proyecto integral, una llave de ingreso al sur", apuntó Res que volvió a comprometer a los sanlorencistas para ir a la Legislatura el 8 de marzo del próximo año.

Escuchá el audio completo( 7 min):



1 comentario:

  1. Grande Adolfo! Gracias por todo lo que haces por San Lorenzo!

    ResponderEliminar