Archivos Fideicomiso

22 dic 2011

Polémicas declaraciones de un directivo del Club sobre la Vuelta a Boedo




 Adolfo Res admitió ayer ante los miembros de Comisión Directiva tener preocupación por una nota sobre la Vuelta a Boedo que salió publicada anteayer en la revista nacional “El Guardián”. En esa publicación un directivo del Club calificó la Vuelta de “entretenimiento político”.

El socio e historiador de San Lorenzo leyó a todos los presentes el extracto de la nota:

(El Guardián - 22/12/2011)
“Es complejo porque la empresa compró de buena fe y no hay antecedentes de expropiaciones para ubicar un estadio de fútbol. Para mí, todo se trata de un entretenimiento político: a nivel local y nacional, y también para San Lorenzo”, opina un directivo que pide anonimato”

Luego de la lectura, Adolfo Res fue contundente:”Si hay algún directivo de esta mesa que tiene algún inconveniente de cómo se esta llevando adelante la ley de Restitución Histórica, que lo plantee acá y no que luego esté a los abrazos si se logra, o a las puteadas si no se logra”.

“Los que quieran operar en foros, cloacas, porque San Lorenzo está lleno de cloacas, háganlo, pero no se metan en lugares nacionales porque le están haciendo daño a San Lorenzo de Almagro”,  disparó crudamente Adolfo Res. Además, con dolor y bronca agregó: “Operen en esas cloacas que tienen por foro porque no tienen coraje para decírselo en la cara a la gente”.

El representante de San Lorenzo en la Comisión Especial no vaciló y  dejó bien en claro la postura frente a las declaraciones del directivo: “Vamos a ser duros y contundentes, ahora empezamos a señalar a los traidores nuevos de San Lorenzo”.

“Acá hay gente que está dejando la vida por este proyecto. La Vuelta a Av. La Plata es la salvación para todos, para los opositores si les toca ser gobierno y para el oficialismo si le toca seguir gobernando”, apuntó el miembro de la Sub Comisión del Hincha.

Ante la solicitud del Intendente del Club para sacar a la luz el nombre del dirigente, el socio Adolfo Res respondió: “Nos vamos a encontrar con el periodista, sabemos de que sector de San Lorenzo viene esto y lo vamos a confirmar”.

1 comentario: