Archivos Fideicomiso

27 abr 2012

Mesas de difusión hasta que se apruebe la Ley

 
La Subcomisón del hincha continua convocando a los sanlorencistas a partipar de las mesas informativas cada sábado, de 10 a 14 en Av. La Plata y Avelino Díaz, y cada miércoles, en la esquina de Callao y Rivadavia,  de 12 a 17.
 

Con banderas, carteles, spots de audio y volantes explicativos, los hinchas se convocan cada vez en mayor número frente al hipermercado para difundir el reclamo de todo un barrio.Día a día, a través del stand de Boedo, los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se interiorizan de la lucha por la recuperación de los terrenos para San Lorenzo y no dudan en decirle SÍ a la Ley de Restitución Histórica.

Desde el primer día del puesto ubicado en el barrio de Congreso -antes de la marcha del 8 de marzo- , la antigua entrada de la confitería “El Molino” se vistió de un intenso azulgrana que logró llamar la atención de miles de personas que durante la tarde transitaron la ciudad. Mucha gente se acercó para interiorizarse, no solo acerca de cómo fue estafado y extorsionado San Lorenzo por el estado de facto del ´79 y el rol activo que tuvo la empresa Carrefour en un negociado de la dictadura militar, sino también del propósito social, cultural y deportivo que el club desea desarrollar dentro del predio.

La SCH CASLA convoca a todos los sanlorencistas a participar de las mesas informativas, los miércoles junto al Congreso de la Nación y los sábados frente a los terrenos que legítimamente reclama todo un barrio hasta que sancione la Ley de Restitucón Histórica.

Pueden sumarse vía mail a militanciaporlavueltaaboedo@gmail.com o directamente presentándose a colaborar en los espacios dedicados a la difusión del Proyecto de Restitución Histórica.
PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario