Archivos Fideicomiso

5 may 2012

Sábado 12/5:Doble protesta y choriceada

Hinchas en la protesta pacífica frente al hipermercado.Sábado 5/5.


El sábado 12 de mayo de 9 a 19 convocamos a una nueva "Protesta y Reclamo Pacífico" sobre Av. La Plata con una choriceada y luego salimos en caravana al estadio para estar presentes en el partido con Olimpo de Bahía Blanca.
Una vez más vamos reclamar lo que la Dictadura Militar le quitó a San Lorenzo y vamos a acercar al vecino de Boedo y de la Ciudad de Buenos Aires información de nuestra lucha. De esta forma, el próximo sábado y todos los sábados hasta que se declare el Proyecto de Restitución para San Lorenzo, estaremos con una multitudinaria "Protesta y Reclamo Pacífico" .

Este sábado 12 de mayo estaremos durante 10 horas manifestándonos frente al supermercado que ocupa "Tierra Santa", compartiremos una choriceada para todos los sanlorencistas y a las 19 partimos en Caravana hacia el Bajo Flores. 
 
Ademas todos los miércoles de 12 a 17 en la esquina de Callao y Rivadavia y a partir del 17 de mayo de 14 a 18, todos los jueves en Hypolito Yrygoyen y Perú frente a la Legislatura porteña hasta que salga la Ley. 


Estos serán los bastiones y puntos fijos de trabajo en apoyo y re afirmación del Proyecto de Ley Restitución Histórica para la Vuelta a Boedo.

"Allí nos vamos a quedar, luchando por los ideales y por una causa que necesita la justicia que los Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le pueden otorgar"


 El sábado 12 de mayo desde las 9 y hasta las 13, y luego de 16:30 a 22  

TODOS VAMOS A COPAR AV. LA PLATA !!!

La participación como voluntario es fundamental haciendo "el aguante"

De todos nosotros depende. 
 
Sumáte, San Lorenzo está volviendo !!!
 
PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA C.A.S.L.A.

2 comentarios:

  1. sabemos que vamos a volver a boedo ♪

    ResponderEliminar
  2. vamos todos a copar av la plata aguante el ciclon carajo

    ResponderEliminar