Archivos Fideicomiso

16 jun 2012

La Vuelta a Boedo en la Biblioteca Nacional


Organizado por la Fundación Mancomunidad y Corazón Quemero, se llevó adelante en la Sala “Jorge Luís Borges” de la Biblioteca Nacional, el Encuentro Nacional de Organizaciones Sociales” bajo el lema “A problemas sociales, acciones virtuosas”.

En la jornada se expusieron proyectos comunitarios de prevención y asistencia de las toximanías, asi como también se presentó el libro “Círculo Vicioso del consumo de drogas y alcohol”.A continuación hubo una mesa con panelistas que tuvo como especiales disertantes a “Las Madres del Paco”, sus dolorosas experiencias conmovieron a los presentes.

En el marco de la prevención a través del deporte, Adolfo Res se expresó sobre la necesidad de que San Lorenzo recupere el predio en Avenida La Plata, no solo con los fundamentos claros de cómo le fue expoliado el Gasómetro, sino con la mirada de cara al futuro, especialmente con las necesidades que tiene el barrio de recuperar un espacio deportivo, cultural y social que fue usurpado.

Además Res expresó en el auditorio, el trabajo social y cultural impresionante que viene realizando la Subcomisión del Hincha desde su fundación en el 2005, denominando este sinfín de actividades como “La vuelta moral a Boedo”. " Ahora con el sueño de que el Proyecto de Restitución Histórica a favor del sanlorencismo se haga realidad, debería llegar la vuelta física total", agregó el miembro de la Subcomisión del Hincha.

En el cierre del acto, los organizadores entregaron diplomas de reconocimiento a cada organización.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario