Archivos Fideicomiso

4 jul 2012

Informe Nº 55: “Día de la Dignidad del Hincha”


por Comisión de Prensa Restitución Histórica


Este viernes 6 de julio a las 18 con entrada libre y gratuita, en la Sala Presidente Perón de la Legislatura Porteña, el Diputado Alejandro Bodart del M.S.T. (Movimiento Socialista de los Trabajadores) perteneciente al bloque Proyecto Sur presentará el Proyecto “Día de la Dignidad del Hincha”  en homenaje a todos los simpatizantes de fútbol, tomando como referencia la gesta del Pueblo Azulgrana del último 8 de marzo en la Plaza de Mayo donde 110.000 almas reafirmaron su apoyo al Proyecto de Restitución Histórica para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El proyecto presentado por Alejandro Bodart cuenta con el acompañamiento de legisladores de los distintos bloques políticos y se basa en esta presencia masiva del sanlorencismo en su pelea por recuperar lo que le arrebató la última dictadura militar, Sin lugar a dudas el legislador presenta este proyecto que demuestra la dignidad del hincha de San Lorenzo en su lucha por la Vuelta a Avenida La Plata.

Así mismo será presentado dentro del ámbito legislativo el libro de Adolfo Res “Avenida La Plata nos espera”, dicho libro muestra la ardua tarea llevada adelante por un grupo de socios por recuperar nuestro lugar en el mundo.

En dicho acto se emitirá un video, que muestra imágenes de la marcha en la Legislatura del 5 de Julio del 2011 y la impactante del 8 de Marzo último en la Plaza de Mayo.

1 comentario:

  1. Vamos Ciclón! Este proyecto de ley, nos acerca mucho más a la tan ansiada vuelta a Av. La Plata.
    La vuelta a Boedo no tiene marcha atrás.
    Dios quiera el sanlorencismo reconozca el trabajo de este grupo cuando se alcance el objetivo: Volver a Tierra Santa!
    FEDERICO GALZENATI
    SOCIO 4779

    ResponderEliminar