Archivos Fideicomiso

4 sept 2012

Informe 64: Nueva reunión de la Comisión Especial


El  pasado lunes 3 de septiembre se efectuó una nueva reunión de la Comisión Especial, presidida por Bruno Screnci, designándose como Vicepresidente para la misma a Dante Gullo.

A continuación se le cedió la palabra a la Directora del Banco Ciudad Alejandra Caballero, quien explicó los fundamentos del Fideicomiso, que tendría su elaboración final dentro de los próximos 45  días.

La Diputada Laura García Tuñón pidió que se realice paralelamente todo lo necesario dentro del tiempo de elaboración de este fideicomiso, para poder llegar a votar en el recinto, esta afirmación arrancó aplausos de parte de los socios de San Lorenzo presentes en el salón “Arturo Jauretche”.

Por su parte el legislador del grupo PRO, Martín Ocampo se refirió a la posibilidad de que se vote en el recinto una Declaración en favor a la juntada de dinero de los socios e hinchas de San Lorenzo, afirmando que de realizarse esto, de parte de los hinchas, existiría la voluntad política para llevar adelante el proceso de expropiación.

Adolfo Res y Claudio De Simone pidieron que esta Comisión Especial de señales favorables a la aprobación del proyecto para que la gente de San Lorenzo siga pre-inscribiéndose para el Fideicomiso, esto fue apoyado por Dante Gullo y Aníbal Ibarra, este último señaló la importancia de votar una primera lectura antes de fin de año para dar esas señales.

En representación de San Lorenzo estuvieron presentes el Vicepresidente Roberto Alvarez, Claudio De Simone, Adolfo Res y Daniel Peso, fijándose para el próximo 17 de Septiembre la próxima reunión de Comisión Especial.

En el día de hoy se realizará una nueva reunión de asesores de los legisladores.

Prensa Comisión Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario