Archivos Fideicomiso

15 oct 2012

10 razones para la Vuelta a Boedo


La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro detalla las diez razones más importantes del " Por qué San Lorenzo debe Volver a Av. La Plata". Seguramente existan otras razones, pero en este momento del Proyecto de Ley Restitución Histórica para el CASLA enumeramos estas, para que todos las puedan tener presentes, con un solo objetivo: el regreso total a Boedo.

Las 10 razones para declarar de utilidad pública al predio del Gasómetro de Av. La Plata
 
1- El CASLA fue estafado por el propio Estado, en un hecho vergonzante para toda la sociedad.

2- Su condición de Patrimonio Histórico y Cultural.

3- La enorme función social que cumplía y cumplirá.

4- El sentimiento de millones de personas que lo expresan como una pérdida irreparable, multiplicándose en cada demostración ejemplar, por su motivación y comportamiento.

5- Evitar un conflicto que ya está instalado en la sociedad y crece día a día.

6- Evitar a las arcas de la ciudad el cuantioso reclamo del CASLA por daños y perjuicios derivados de aquella estafa.

7- La imperiosa necesidad de contar con un nuevo formato de Estadio que elimine las causas de la violencia en el fútbol y avance en una nueva cultura donde el espectador tenga derechos y obligaciones correlativos.

8- Contar con un espacio público en un sector de la ciudad que no lo posee y compensar la falta de vacantes escolares a través de una institución educativa modelo, con orientación deportiva.

9- Recrear las condiciones que hicieran a nuestra sociedad integradora, recibiendo a los menores en un ámbito de pertenencia y actividades múltiples.

10- Reparar los efectos que produjo el nuevo uso, los cuales fueron devastadores en términos urbanos en general y para los emprendimientos minoristas en particular, y por sobre todas las cosas porque es un acto de Justicia con un Club que fue expoliado por la última dictadura militar.

San Lorenzo de Almagro ha elaborado un Proyecto de Ley que cumple con estas premisas y no requerirá de fondos públicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario