Archivos Fideicomiso

26 oct 2012

Informe N° 73: Otro paso para volver a avenida La Plata


Este jueves 25 de octubre se firmó el Fideicomiso entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, la firma llegó luego de un arduo trabajo de representantes de la entidad bancaria y de San Lorenzo.

A las 17:30  el presidente de San Lorenzo Matías Lammens y las autoridades del banco firmaron este instrumento que posibilitará que nuestra Institución consiga el dinero necesario, a través del aporte de socios y simpatizantes, para indemnizar a la empresa que hoy ocupa el predio tasado en diciembre del año pasado en noventa y cuatro millones de pesos. 

La presentación del acto estuvo a cargo de la Doctora Alejandra Caballero Directora del Banco, a continuación hizo uso de la palabra el vicepresidente de la entidad bancaria, Juan Curuchet, para cerrar con la rúbrica de la firma Matías Lammens.

Asistieron a la firma del Fideicomiso los Legisladores integrantes de la Comisión Especial  Juan Carlos Dante Gullo, Laura García Tuñón y Virginia Gonzalez Gass.

La conformación de este Fideicomiso es un paso fundamental, a la espera del Pueblo Azulgrana que el Proyecto de Restitución Histórica sea aprobado por la Legislatura Porteña.

Prensa Comisión Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario