Archivos Fideicomiso

10 dic 2012

Ya tenemos la Ley, ahora falta tu aporte


La Ley de Restitución Histórica ya salió. Pero no todo queda ahí. Uno de los puntos por los cuales se le dio la aprobación, fue la conformación del fideicomiso, que en unos días será lanzado oficialmente desde el Banco Ciudad, y para el cual  resta cubrir el 40% de la superficie total de los 35.667 m2 .

Atención, porque los terrenos de Av. La Plata al 1.700, le serán devueltos al CASLA, una vez que se realice el pago y tengamos el mapa digital totalmente completo. Para eso es necesario el compromiso de todo el pueblo sanlorencista, sumándose a esta gesta y haciéndolo posible con la adquisición de metros cuadrados.

Se han preinscripto ya desde personalidades como Viggo Mortensen, Marcelo Tinelli, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli, Pablo Migliore, Gonzalo Rodriguez, Pablo Barrientos, el Gringo Scotta, Sanfilippo, Gonzalo Bergessio, periodistas, actores, legisladores, diputados, cuervos y cuervas desde todos los puntos del país y del mundo.

Hace unos días también se sumó con su metro nuestro amigo el "Africuervo" , aquel loco que se vino desde Johannesburgo para la histórica marcha del 8 de Marzo a Plaza de Mayo y tuvo el honor de subirse al escenario y recibir el aplauso de las 110.000 personas presentes en la movilización, dejándonos su bandera de regalo como símbolo de aquel momento inolvidable.

"Todo parece imposible hasta que se hace" , aquella frase de Nelson Mandela, Presidente Sudafricano que logró el Premio Nobel de la Paz, y que la SCH CASLA adoptó como estandarte de lucha, hoy como nunca, debe ser puesta en práctica por cada uno de nosotros, los que soñamos con el regreso a casa, ya que depende de nosotros.

Lo más importante en este momento es que quienes aún no se hayan anotado, lo hagan, y se comprometan con el pago de su aporte, ya que de eso depende ahora el avance de la ley. 

El costo del m2 es $ 2650 , que se podrán abonar en hasta 36 cuotas de menos de $ 90 cada una, y así, una vez reunido todo el dinero necesario, se le abonará la indemnización al hipermercado.

Todos los aportantes serán beneficiados en el futuro, con el título de "Socios re fundadores de Av. La Plata", además de tener beneficios a la hora de adquirir plateas, palcos y entradas, pero el más importante es el de tener el orgullo de haber colaborado con esta gesta.

Recordar escribir correctamente cada dato solicitado en el formulario de preinscripción del blog, completarlo y enviarlo. Sus nombres deberán estar en el listado del mismo blog,  de lo contrario es porque algún dato no se envió exitosamente y, en ese caso, conviene volver a anotarse. 

En los próximos tres meses, lo más importante es completar la superficie total del terreno y tener todos los metros cuadrados reservados. Los detalles técnicos de cómo pagarlo lo podrán consultar, como dijimos, desde el mismo blog o también enviando un mail a : restitucionhistorica@schcasla.com.ar

Fuimos 2.000 cuervos el 25 de Noviembre de 2010, 20.000 el 12 de Abril de 2011, 40.000 el 5 de Julio de 2011, 110.000 el 8 de Marzo de 2012. Si en cada nueva marcha, fuimos incrementando la cantidad de personas comprometidas con nuestra causa, sabiendo que el sueño estaba próximo a realizarse, ahora debemos dar el ejemplo y hacer que esos 15.000 m2 que aún restan por cubrir, se agoten antes de lo previsto.

Somos "La Gloriosa", la que transformó los sueños en realidad, la que acompaña en las buenas y en las malas hasta el fin. Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada y allá vamos ahora, a arrasar con esa parte que aún nos queda.

Depende de vos y de todos aquellos que desean "sacar de la mitad de cancha en Av. La Plata".

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario