Archivos Fideicomiso

29 may 2013

Nada se consigue sin sacrificio



El  26 de mayo pasado se cumplió un año de la activación de las pre inscripciones al Fideicomiso CASLA. Actualmente superan las 19.000, con más de 24.500 metros cuadrados.En los últimos días han llegado al blog más de 500 pre inscripciones que engrosan el volumen de compromiso, no solo de sanlorencistas sino de simpatizantes, vecinos del barrio y hasta hinchas de otros clubes que desean tener nuevamente a San Lorenzo sobre toda Av. La Plata al 1.700

Todavía restan completar alrededor de 11.000 metros cuadrados sobre las pre inscripciones.
Para efectivizar el compromiso con la Vuelta, cada metro se puede abonar mediante las formas de pago vigentes, podes consultar las mismas en el margen superior derecho del blog. Es importante destacar que las modalidades se ampliaran con el transcurso del tiempo.

Como siempre mencionamos, "la Vuelta a Boedo la banca la gente" y "de todos nosotros depende". Nadie más colocorá el dinero necesario para la expropiación que surgió mediante la Ley de Restitución Histórica.

Si tenemos esto bien claro y concientizamos a otros sanlorencistas, no cabe duda que pronto estaremos definitiva y totalmente en Av. La Plata. Todas las circunstancias están dadas, solo falta afirmar nuestro compromiso y que más "cuervos" y "cuervas", socios e hinchas, se sumen a esta gesta histórica y única.

No dudemos ni un segundo más, todo esto es por y para San Lorenzo y su gran historia, esa que juntos estamos escribiendo.

1 comentario:

  1. Entiendo perfectamente al que está pasando una situación económica difícil. Algunos tienen tienen más y otros menos, pero le digo al que todavía no pagó su/s metro/s cuadrado o no se pre-inscribió para hacerlo, que imagine por un minuto ver a san Lorenzo jugando en av la plata, gritando "soy de boedo" EN Boedo.... pensá en el dia que por fin volvimos al lugar que nunca debimos irnos, a nuestra tierra, a nuestro lugar en el mundo. Un día escuche a un imbécil decir que esto era una locura, que "todos queremos tener una cancha en Recoleta, pero no se puede", a ese estúpido le digo que yo no quiero tener la cancha en Recoleta, porque no soy de allí. Si fuera de Caballito, de Devoto, de Villa Urquiza... quisiera volver a Caballito, Devoto, Urquiza. NO a recoleta, pero yo soy de Boedo.. y quiero volver a Boedo. Porque ahí fue mil veces mi abuelo, porque ahí lo vio jugar a Farro, Pontoni, Martino, Telch, al bambino, a Sanfillipo, al sapo Villar, etc, etc. Porque ahí nació San Lorenzo, porque ahí hacían deportes todos, porque ahí se encontraban todos. Volviendo al que todavía no hizo su aporte, le pido que analice si no puede pagar su metro en 12 cuotas como lo estoy haciendo yo. Yo también esperè a ver si salían las 36 cuotas sin interés, pero la realidad es que eso es imposible. Que ganaría el banco con una inflación como la que tenemos? por que perdería plata?. Yo elegí las 12 cuotas sin interés porque me va a resultar un poco menos brusco que pagarlo en 1 cuota. Si algún cuervo no llega al equivalente de un metro que son %2880, que tal si se junta con otro y pagan mitad y mitad? que importa si uno figura en la lista y el otro no, si lo importante es colaborar sin pedir nada a cambio? que pasa si estas mal económicamente pero te juntas con 2 más y pagan cada uno 12 cuotas de 80 pesos? cuanto pagas de celular por mes? cuanto gastas cuando salis un sábado, cuando vas al cine, cuando compras una remera, cuando pedís un par de pizzas? menos que $80? no lo creo. Yo creo, sin ofender, que el que no aporta su metro o no se junta con otro/s para hacerlo, simplemente no es hincha de San Lorenzo. Creo que es un simple simpatizante. Que se pone la camiseta cuando el equipo anda bien y la guarda cuando está mal. Que grita "soy de Boedo" sin sentirlo. Creo que es eso, un simple simpatizante. Ojala todos los cuervos hagan un sacrificio. El que puede 500, que compre 500, el que puedo 1, que compre 1 y el que puede 1/2, que compre 1/2. Señores, son hinchas del mejor club del mundo y no porque es el mas ganador, el de mayor cantidad de hinchas, el mas poderoso, ni nada de eso, simplemente porque es el que logra cosas increíbles solo de pensarlo. Quien iba a imaginar que luego de perder la categoría, un equipo grande iba a explotar todas las canchas en 1982? quien iba a imaginar que los sabados iba a llevar mas gente que todos los equipos de primera? quien iba a pensar que se iban a juntar 100.000 personas en plaza de mayo para apoyar y reclamar que se apruebe una ley de restitucón histórica?. En fin, ojalá que los que lean estas palabras, aunque sea lo piensen.

    un abrazo.
    Alejandro Sassano.

    ResponderEliminar