Archivos Fideicomiso

19 jun 2013

Un sueño que aún queda por lograr

El grupo de hinchas conocido como "Los Cuervos de Poe" (twitter:@LosCuervosDePoe) vuelve a emocionarnos con otro video. La difusión en redes sociales de la consigna #VolvemosaBoedocontuM2, lanzada por la Sub Comisión del Hincha, los incentivó para grabar una canción que la Gloriosa busca llevar a los tablones.

 

"Vamos Ciclón"

Vamos Ciclón,de la cuna te llevo dentro de mi corazón.
Sos mi razón, nada tiene sentido si un día no estoy con vos.

Por eso te sigo en las buenas y en las malas,
ganes o pierdas a mi no me importa nada,
porque a pesar de todo lo que hemos pasado,
mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.

Hay una cosa que nunca van a entender,
que la Gloriosa va a copar donde jugues,
esta es tu gente la que se bancó el descenso,
la que impidió que se vendiera a San Lorenzo.

Pero hay un sueño que aún me queda por lograr,
ya falta menos nada me puede parar.
Yo te prometo que muy pronto volveremos,
a levantar los escalones en Boedo. 


Otros videos de Los Cuervos de Poe:

- Me siento bien
 -Llegó la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario