Archivos Fideicomiso

17 jul 2013

Solidaridad en la segunda adhesión masiva


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca a la “Segunda Adhesión Masiva al Fideicomiso CASLA” que se realizará el sábado 20 de julio de 10 a 18 en la Casa del Vitalicio (Inclán esquina Muñiz). En esta oportunidad el voluntariado de “Solidaridad Sanlorencista” colectará donaciones para enviar a distintas instituciones.

Voluntarios de la Sub Comisión del Hincha estarán en la jornada para resolver dudas y consultas, además de brindar explicaciones sobre las distintas modalidades de pago para la compra de metros. Nuevamente contaremos con la presencia de jugadores del plantel profesional de fútbol, que estarán dispuestos a autografiar camisetas y banderas azulgranas a quienes se adhieran al Fideicomiso ese día.

Recordamos que para la adhesión al “Plan Domingo Vaccaro“ de 36 cuotas de 90 pesos mensuales debe presentarse el contrato de "Aporte Irrevocable" (completo y firmado) junto a la ”ficha 36x90". Estos documentos pueden descargarse desde este blog (sector superior derecho).

Miles de hinchas y socios de San Lorenzo ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo para quedar en la historia del Club como socios refundadores. No te quedes afuera, se parte de esta gran gesta.

Donaciones
 
El grupo Solidaridad Sanlorencista recibirá en Casa del Vitalicio donaciones que se destinarán al Oratorio San Antonio, escuelas y comedores de la provincia de Catamarca, entre otras instituciones que apadrina la SCH. Se necesita calzado, ropa, leche en polvo, alimentos no perecederos y juguetes.

Cambio de lámparas
 
En el muro histórico del Gasómetro (nclán 4298, frente a Casa del Vitalicio)  habrá un puesto con voluntarios de la Sub Comisión para cambiar, sin costo alguno, lámparas incandescentes por otras de bajo consumo. Se solicita a todos los vecinos concurrir con Documento de Identidad para verificar domicilio adyacente a las calles Inclán, José Mármol, Las Casas y Av. La Plata. Importante: solo se entregaran lámparas bajo entrega de focos incandescentes.

Esta campaña se inscribe dentro de acciones conjuntas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Estado de la Nación y el Gobierno de la Ciudad, tendientes a mejorar la calidad de vida en el barrio, las que empezaron con mayor presencia de fuerzas de seguridad y seguirá con fuertes acciones sobre el espacio urbano a través de obras de infraestructura que pronto darán comienzo.


Siempre hemos afirmado que el regreso del club social al barrio permitirá recuperar funciones que desaparecieron con su salida forzada. Los esperamos a todos para demostrar nuevamente que San Lorenzo es la institución más importante de Argentina.

La Vuelta a Boedo la banca la gente. ¡Todos juntos podemos!

Prensa Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario