Archivos Fideicomiso

15 nov 2013

15N: Día de la Restitución Histórica


El 8 de noviembre de 2012 la Legislatura Porteña aprobó por unanimidad -fueron 50 votos a favor- la ley que le devuelve los terrenos de avenida la Plata a los hinchas del Ciclón. Como esos mismos que llenos de fe fueron a  la ciudad de Rosario soñando con una vuelta olímpica, miles se juntaron frente al edificio de la calle Perú para otra vuelta: la del Club Atlético San Lorenzo de Almagro al barrio de Boedo.

La Legislatura como Cabildo y las cintitas celestes y blancas transformadas en banderas de rojo y azul. Fue el (25 de mayo) 8 de noviembre azulgrana. Una fecha patria, de revolución para el pueblo sanlorencista, de utopias que se vuelven realidad. De llanto, de gritos como cuando se nace, porque Volver es refundar. Ser Socio Refundandor.

Un año después, la guardia sigue bien alta y los ojos bien abiertos. Faltan metros para que el gran sueño se materialice. Para quedar en la historia, tener otra vez el faro social, cultural  y deportivo que significó el Gasómetro en Boedo. Por el recuerdo de los que ya no estan, por los que vendrán,  y por tanto como cada hincha sueñe: sumá tu metro.

Metro a metro. Todos juntos, volvemos.

¡Feliz 15N San Lorenzo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario