Archivos Fideicomiso

6 feb 2014

"El acuerdo con el hipermercado se hace en los próximos días"


La Vuelta a Boedo fue mencionada por el Presidente de San Lorenzo de Almagro, luego de casi dos meses en una declaración concreta: "Sí, el acuerdo con Carrefour se hace en los próximos días".

Ayer por la noche en un programa partidario y luego de hablar prácticamente solo de fútbol durante unos 50 minutos, el presidente de San Lorenzo, Matias Lammens, le dedicó 44 segundos exactos a la Vuelta a Boedo, ante la consulta del periodista, dejando, pese a lo breve, importantes conceptos para un tema de los más relevantes institucionalmente, en las últimas décadas.

"El acuerdo con Carrefour se hace en los próximos días. Tuvimos varias reuniones y lo que pide la gente de Carrefour es que se mantenga la operatividad de la tienda durante el transcurso de la obra del estadio, esa es la principal inquietud que tenían, tienen la voluntad de firmar y lo han dicho públicamente, también mantuvimos reuniones con los arquitectos nuestros que están viendo esa parte, hoy inclusive hemos estudiado uno de los proyectos que analiza la posibilidad de mantener una cantidad de cocheras que son 900 que es lo que pretende Carrefour durante todo el transcurso de la obra, una vez que este saldado ese problema tenemos el compromiso tanto de Daniel Fernández, que es el Presidente de Carrefour, como de Leonardo Scarone Director de Relaciones Institucionales de la empresa, de firmar el acuerdo. Nosotros queremos que sea antes del 15 de marzo que es la fecha que nos ponemos como límite".

Desde la Subcomisión del Hincha del CASLA, esperamos se pueda concretar tan importante paso para la historia del club lo más pronto posible. El tiempo pasa y luego de más de un año sin avances, sin tener en cuenta el importante Fideicomiso logrado y trabajado por la SCH, llegar a la firma será pisar fuerte sobre avenida La Plata al 1700

La firma del acuerdo está cerca y el reloj comenzó a correr rápidamente.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario