Archivos Fideicomiso

7 mar 2014

Adhesión Masiva 8M.Ellos se suman, ¿y vos?


El plantel de San Lorenzo, luego del entrenamiento llevado a cabo esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, posó en una fotografía junto al banner de la Vuelta a Boedo y le dejó el siguiente mensaje a todos los sanlorencistas: “Para Volver a Boedo aportá tu metro cuadrado. Es que ellos también estaran este sábado 8 de marzo en una nueva Adhesión Masiva al Fideicomiso, en la sede de avenida La Plata al 1700 entre las 10 y las 18.

Los jugadores del campeón se mostraron muy comprometidos con el regreso a Tierra Santa una vez más, invitando a todos los socios e hinchas que aún no aportaron su metro a que lo hagan mañana en Boedo, para que el regreso total se concrete lo más rápido posible.

El capitán e ídolo de San Lorenzo, el “Pipi” Romagnoli, dijo: “Mañana vamos a estar junto a los hinchas y socios en la sede de Av La Plata. Todos los que puedan aportar su metro estarán haciendo algo muy importante e histórico para el Club".

Tanto el “Pipi” como muchos otros jugadores del plantel profesional de San Lorenzo estarán a lo largo de la jornada firmando autógrafos y sacándose fotos con todos los Sanlorencistas que aporten su metro cuadrado. ¡No te olvides tu camiseta, ni tu cámara!

Para agilizar el trámite, invitamos a todos a imprimir y completar el formulario de Aporte Irrevocable (por duplicado) el cuál puede descargarse desde este blog (íconos sector superior derecho)

Se viene un día a puro festejo y trabajo por y para San Lorenzo. ¡Vos vas a ser el protagonista! #LaVueltaEsAhora ¡Juntos Volvemos!

Prensa Comisión Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario