Archivos Fideicomiso

28 abr 2014

El miércoles terminan las 24 cuotas


El próximo miércoles finaliza la opción de 24 cuotas por 135 pesos del Plan Domingo Vaccaro. Ese día, en la sede de Avenida La Plata 1782 en el horario de 10 a 19, habrá una nueva adhesión masiva al Fideicomiso de la Vuelta para sumar metros cuadrados. El Plan Vaccaro comenzó en 2013 con 36 cuotas de 90 pesos en efectivo y desde el jueves 2 de mayo, finalizadas las 24, pasará a ser de 18 cuotas de 180 pesos cada una.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca a sus hinchas a convertirse en Socios Refundadores con el aporte de metros cuadrados. Semanas atrás el Club firmó el acuerdo con el hipermercado Carrefour, el esfuerzo y compromiso de cada hincha es vital para volver a ocupar nuestro lugar en el mundo.

Para adherirse al sistema Vaccaro (pago en efectivo) es necesario presentar en algunas de las sedes del Club el formulario -completo y firmado - de Aporte Irrevocable y la ficha 24x135. Luego de procesarse la planilla, se recibe en forma mensual y por correo electrónico un enlace con acceso a la plataforma de MercadoPago. En ese portal se indica el valor de la cuota y se imprime un cupón para abonar en un local de Rapipago o PagoFacil.

Sumado al Plan Vaccaro continuan vigentes las modalidades de pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) por débito autómatico en 12 cuotas, y el pago en efectivo por el valor total del metro (2880 pesos) en cualquier sucursal del Banco Ciudad (en este último caso presentar adjunto al Aporte Irrevocable copia del ticket de pago).

Durante la jornada de inscripción masiva, los miembros de la Sub Comisón del Hincha atenderán consultas y dudas referidas al Fideicomiso. Se recuerda que las mismas pueden ser enviadas por mail a las casillas de consultas.

No socios y socios del nº 100.001 en adelante: consultasfideicomiso.05@gmail.com
Socios del nº  100.000 al 80.001: consultasfideicomiso.4@gmail.com
Socios del nº 80.000 al 60.001: consultasfideicomiso.3@gmail.com
Socios del nº 60.000 al 40.001: consultasfideicomiso.2@gmail.com
Para los socios desde el nº 40.000 al 0.001: consultasfideicomiso.1@gmail.com


San Lorenzo está volviendo a Boedo y esta es la oportunidad de quedar en la historia del Club. Si gritaste y cantaste por la Vuelta, si fuiste tesitigo y participaste de las marchas a la Legislatura, ahora no podes aflojar para cumplir este sueño. La Vuelta a Boedo la banca la gente. Sumá tu metro.

¡Todos juntos podemos!

Prensa Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario