Archivos Fideicomiso

27 jun 2014

Venta de entradas vs Bolivar: aportá tu metro para la Vuelta a Boedo


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a través de la Subcomisión del Hincha, convoca e invita a quienes aún no realizaron su aporte de un metro cuadrado para la Vuelta a Boedo, a acercarse masivamente a la sede de Av. La Plata 1782, los días sábado 28 y domingo 29 de junio, de 9 a 19 hs, momento en que se pondrán a la venta las populares -exclusivamente para Socios- de cara al partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores vs Bolívar, a disputarse el próximo 23 de julio en el Estadio Pedro Bideigain.

Junto a las ventanillas de expendio de tickets, habrá mesas de aporte para que todos los sanlorencistas puedan inscribirse en el Fideicomiso. Quienes lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 18 cuotas de 180 pesos mensuales, con su contrato de "Aporte Irrevocable" (original y copia) completo con sus datos y la "Ficha 18x180" en mano, que podrán bajar previamente de la página oficial http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/ (sobre el margen derecho de la parte superior), y demás formas de pago, lo que permitirá posteriormente, hacer el aporte y ser "Socio Refundador de San Lorenzo en Av. La Plata", el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá obtener.

* CONCURRIR CON DOCUMENTACIÓN (CONTRATO) COMPLETO Y FIRMADO

Durante toda la jornada habrá asesores del Club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha, que lo orientarán si tuviera alguna duda o necesidad.

Los esperamos a todos para demostrar nuevamente, que San Lorenzo es la Institución más importante de la República Argentina.

La Vuelta a Boedo la banca la gente.

Todos juntos podemos!!

Venta de entradas

Los socios que quieran ir a la popular (sólo se venderá para la tribuna local por ahora) podrán adquirir su entrada de la siguiente forma:

Generales sólo para socios

Venta anticipada el sábado y domingo de 10 a 19 hs únicamente en la sede de avenida La Plata.

La cabecera visitante aún no se definió cuándo y cuántas localidades habrá.

El valor de la general será de 90 pesos y se venderá una sola entrada por carnet (cada socio podrá presentar un solo carnet)

Cabe recordar que para adquirir la popular es necesario tener paga la cuota de junio.

El lunes 30 de junio, las plateas para los socios

También de 9 a 19 horas, pero en ambas sedes: Avenida De Mayo y avenida La Plata. Se venderán tanto plateas Norte como Sur.

Además, los abonados a plateas (tanto a la Norte como a la Sur, ya sea semestral, anual o a diez años) y los que hayan adquirido el pack de tres partidos para la zona de grupos de la Copa pueden sacar su entrada vía Internet, en pocos minutos, ingresando a la Sede 2.0

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario