Archivos Fideicomiso

16 jul 2014

Sigue creciendo el Fideicomiso por la Vuelta


La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que continua el plan de 18 cuotas para el Fideicomiso por la Vuelta, iniciado el jueves 8 de mayo de este año.

Como estaba previsto y con la finalidad de que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo y adecuando los tiempos de recaudación parcial a las necesidades de pago, siguen las 18 cuotas de $ 180 como plazo máximo de financiación.

Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago.Depósito en efectivo en Banco Ciudad, transferencia bancaria y tarjetas de crédito en un 1 pago. El pago en estas modalidades es sin costos administrativos y con un valor de $ 2.880 el metro cuadrado. El metro cuadrado financiado en cuotas tiene un valor de $ 3.240.

Desde San Lorenzo de Almagro hacemos un llamado nuevamente a todos aquellos que aún no hayan concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y así concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea.

Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr.

Estemos a la altura de las circunstancias.

Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un orgullo.

Prensa Comisión de Restitución Histórica CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario