Archivos Fideicomiso

1 oct 2014

#CorreteCarrefour ya llega San Lorenzo


Los medios nacionales le dieron gran importancia a la movida en las redes sociales de los hinchas de San Lorenzo que pidieron el inicio de obras en Avenida La Plata por parte de la empresa francesa. Miiles de hinchas  tuitearon el #CorreteCarrefour que por momentos llegó a estar primero entre las tendencias preferidas argentinas y mundiales.

El diario Olé digital reflejó en su página de gran forma la "movilización" cibernética de los hinchas y un pedido a gritos para Volver a Boedo rápidamente.
 
"Con el hashtag #CorreteCarrefour los hinchas de San Lorenzo le piden al supermercado francés que cumpla con su parte del acuerdo y que coloque al menos un cartel de obra o un cerco que divida el terreno y así comenzar las obras para la construcción de la nueva casa del Ciclón.

Todavía se recuerda aquel momento histórico en la vida de todos los hinchas de San Lorenzo, en el que se decretó después de 35 años la vuelta a su lugar de origen, al barrio que lo vio nacer y de donde nunca debió haberse ido: Boedo. Ahora, en ese predio ubicado en avenida La Plata e Inclán, el Ciclón comenzará a construir su nuevo estadio. Además, deberá realizar una inversión millonaria que incluye la construcción de una escuela pública, estacionamientos subterráneos, espacios verdes y pagarle más de 30 millones de pesos a la empresa Carrefour para el desarrollo de otro supermercado. 

Pero, según comunica la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo, la empresa francesa está tardando en colocar al menos un cartel de obra o un cerco que divida el terreno, como muestra de estar cumpliendo su parte del acuerdo con el Ciclón. Además, teniendo en cuenta que el club presidido por Matías Lammens ya le depositó 25 millones de pesos y que hará lo mismo con otros 10 millones antes de fin de año, todo eso gracias al aporte de la gente que viene comprando su metro cuadrado y pagando sin atraso todas sus cuotas.

Por lo tanto, para seguir presionando el inicio de las obras, los hinchas Cuervos comenzaron hace unos días una campaña desde las redes sociales, para que todos se sumen al hashtag #CorreteCarrefour, y colapsar tanto Facebook como Twitter con el mismo reclamo. El pedido no tardó nada en esparcirse y ya es uno de los temas más hablados del día ¿Cómo seguirá esta historia?" 

El Gráfico por su parte, señaló en titular y nota: "San Lorenzo y un pedido para volver ya a Boedo"


"San Lorenzo pasa un momento soñado. Pese a que los resultados no son los esperados en el Torneo de Transición, y el equipo no gana, no gusta ni tampoco golea, claro, la entidad Azulgrana acaba de obtener por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América, la máxima expresión por esta parte del mapamundi, que se le negó durante demasiado tiempo. Pero mientras espera por medir fuerzas con Real Madrid de España en Marruecos, en el Mundial de Clubes, reclama por la vuelta a Boedo.

Los hinchas de San Lorenzo no aguantan más la espera y exigen a través de las redes sociales que el supermercado se corra y que comiencen ya las obras para que en no mucho tiempo se de la tan ansiada vuelta a Boedo.

Todo está dado. Ya se juntaron gran parte de los fondos necesarios para crear el nuevo estadio que al parecer se llamará Padre Francisco en referencia al máximo referente entre los hinchas del Ciclón, el líder religioso que domina las acciones de la fe, desde Roma, Italia.

Pero mientras todo es color de rosas, los hinchas no aguantan más la espera y exigen a través de las redes sociales que el supermercado se corra y que comiencen ya las obras para que en no mucho tiempo se de la tan ansiada vuelta a Boedo. 

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario