Archivos Fideicomiso

27 oct 2014

En 60 días termina el plan 18 x $ 180


A partir del 1/1/2015 el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo tendrá solo 12 cuotas. La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el 31 de diciembre de 2014, y luego de 9 meses en vigencia, finalizará el plan de 18 cuotas de $ 180 para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

A partir del 1 de enero de 2015 comienza el plan de 12 cuotas de $ 270 con el que finalizará oportunamente el Fideicomiso CASLA.

En este momento tan importante para la Vuelta, desde San Lorenzo de Almagro hacemos un llamado nuevamente, a todos aquellos que aún no han concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea, lo cual permitirá a nuestra institución ser propietario nuevamente de los terrenos históricos de Avenida La Plata al 1.700 recuperando 35.600 metros cuadrados.

Como estaba previsto, con la finalidad de que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del fideicomiso por la Vuelta a Boedo y adecuando los tiempos de recaudación parcial a las necesidades de pago, las 18 cuotas de $ 180 le dejarán lugar a las 12 de $ 270 como plazo máximo de financiación.

Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago:
-Depósito en efectivo en Banco Ciudad
-Transferencia Bancaria
-Tarjetas de Crédito (1 pago) , sin costos administrativos, con un valor de $ 2.880 el metro cuadrado.     

El metro cuadrado financiado en cuotas, tiene un valor de $ 3.240
    
Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr. Estemos a la altura de las circunstancias.

Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un inmenso e incomparable orgullo.

Prensa Comisión de Restitución Histórica CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario