Archivos Fideicomiso

21 abr 2015

El carnet de Socio Refundador

 
La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que al día de la fecha se han emitido más de 7.600 carnets de Socio Refundador. A lo largo de estos meses, miles de sanlorencistas se han acercado hasta la Casa de la Cultura para retirar los mismos, luego de ver publicados sus respectivos nombres en los nueve listados que figuran en el Blog de Restitución Histórica y que fueran comunicados oportunamente.
Actualmente, quedan más de 3.000 carnets a la espera de ser retirados por los Socios Refundadores que ya han finalizado el pago de su metro cuadrado. Por ello, invitamos a todas aquellas personas que aún no lo hicieron, a que se acerquen hasta la Casa de la Cultura Sanlorencista, sita en Mármol 1691, en el Barrio de Boedo, para entonces sí hacerse acreedores de ese documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (M2) de las tierras de Avenida La Plata, fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo.
A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro pasando por una de las propiedades emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro. Dicha propiedad funciona desde hace cuatro años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.
A continuación se detallan los 9 listados que contienen los carnets emitidos al mes de abril de 2015. Para ingresar a cada uno de ellos, hacer click sobre el mismo:
 
¡Próximamente se emitirá el Listado 10!!
Horarios de la Casa de la Cultura Sanlorencista
José Mármol 1691, Boedo
Lunes a viernes de 17:30 a 21:00 hs
Tel.: 4923-4083
¡Juntos seguimos escribiendo la mejor historia, esperando la Vuelta total a Boedo! 
Prensa Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario