Archivos Fideicomiso

7 abr 2015

Metros del interior para Boedo

Hoy comienza una nueva acción para generar más socios refundadores con el propósito de volver a avenida La Plata, el hábitat natural del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Desde la institución azulgrana, conjuntamente con el Departamento de Peñas, se inicia la “Campaña Nacional por la vuelta a Boedo”.

Además de sumar nuevos socios y poner al día a aquellos que se encuentran en mora, en las Peñas del Interior también se podrán adquirir metros cuadrados para continuar completando el fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra total del terreno de avenida La Plata 1768, hoy perteneciente a la firma INC S.A. (Carrefour Argentina).

Durante la jornada del martes 7 de abril, son dos las ciudades de la provincia de Buenos Aires que comenzarán con esta acción a favor de la vuelta a Boedo. En las ciudades de Lobos y Trenque Lauquen habrá stands para que aquellos que quieran aportar su metro cuadrado puedan hacerlo.

En Lobos, habrá dos puntos para comprar el metro cuadrado y convertirse en socio refundador. Uno será en la Plaza 1810, ubicada en las calles Buenos Aires y 9 de Julio. Ahí habrá dos horarios de atención: de 10 a 12:30 y de 15 a 18:30 horas. Luego, desde las 18:30 hasta las 20:30, el stand estará en el bar de la esquina de Suipacha y Castelli. En Trenque Lauquen estarán desde las 21 en el Colegio de Técnicos, sito en Castelli 290.

Mañana miércoles, seguirá la “Campaña Nacional por la vuelta a Boedo”. Será el turno de la capital de Formosa, más precisamente en la Plaza San Martin, ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y España. Habrá atención durante toda la jornada entre las 9 y 21 horas.

Recordamos que el valor total del metro cuadrado es de 2.880 pesos final, y el mismo podrá abonarse en efectivo como con tarjeta de crédito y/o débito. Hasta el momento, de los 35.667 metros cuadrados del predio, San Lorenzo de Almagro lleva comprometidos más de 22 mil.

Cronograma completo - abril-



Prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario