Archivos Fideicomiso

4 sept 2015

Todo lo que tenes que saber sobre el 10S


La movilización por el incumplimiento de las pautas acordadas entre San Lorenzo y el hipermercado Carrefour será el próximo jueves 10 de septiembre sobre Avenida La Plata 1.700. Te acercamos los detalles de la nueva marcha por la Vuelta a Boedo.

Desde horas de la mañana la gente se concentrará en inmediaciones de Avenida La Plata entre las calles Inclán y Balbastro.

Desde las 13:30 se realizará el corte de Avenida La Plata que afectará los cruces con las calles Inclán y Balbastro, aunque se prevé que habrá hinchas acercándose al lugar desde más temprano.

El escenario para el acto central se montará sobre la calle Balbastro y los ingresos a Avenida La Plata serán por las calles Inclán, Avelino Díaz y Santander.

La convocatoria de la movilización es a las 16.
Sin pirotecnia ni bengalas que pueden afectar a transeúntes ocasionales y los mismos hinchas y socios. Con respeto al barrio, manteniendo la limpieza y todo el color azulgrana en orden y paz, viviremos otra movilización histórica reclamando lo que pertenece por historia y Ley de Restitución a San Lorenzo de Almagro.

El acto principal tendrá a varios oradores, comenzará alrededor de las 20 y se extenderá hasta las 22:30 aproximadamente.

Mariano Colángelo, miembro de la SCH , destacó el especial cuidado sobre la conducta que deberá respetarse:“Cada uno de nosotros tiene que ser un custodio de que la marcha se haga en orden, como ocurrió en las anteriores. Habrá voluntarios con chalecos identificados para recurrir a ellos si es necesario.”

Prensa SCH CASLA
"10 años por y para San Lorenzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario