Archivos Fideicomiso

5 nov 2015

Vuelven las 18 cuotas de 180 pesos


La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informa que del 10 de noviembre al 25 de diciembre de 2015 regresa el plan de 18 cuotas al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

Luego de lograr la extensión del Fideicomiso CASLA con el Banco Ciudad hasta octubre de 2017 para reunir los fondos necesarios para la recompra de los terrenos de Avenida La Plata, los aportantes tienen esta posibilidad con vigencia solo por 45 días para la modalidad de Plan Vaccaro y débito. Posteriormente, desde el 26 de diciembre, el plan de cuotas continuará con 12 cuotas de $ 270. El metro cuadrado financiado en cuotas tiene un valor de $ 3.240.

En este momento tan importante para la Vuelta a Boedo convocamos a todos aquellos que aún no han hecho el aporte, para que lo realicen a la brevedad y así concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea. De esa forma nuestra institución volverá a ser propietaria de los terrenos históricos de Avenida La Plata al 1.700, es decir, recuperará 35.600 metros cuadrados.

Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago:

-Depósito en efectivo en Banco Ciudad
-Transferencia Bancaria y Tarjetas de Crédito (1 pago) , sin costos administrativos, con un valor de $ 2.880 el metro cuadrado.      

Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr. Estemos a la altura de las circunstancias.

Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un inmenso e incomparable orgullo.
 
Prensa Comisión de Restitución Histórica CASLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario