Archivos Fideicomiso

19 dic 2015

Convocados por una respuesta definitiva


Los hinchas de San Lorenzo nos movilizamos este sábado desde bien temprano a Avenida La Plata. La convocatoria es para las 8 y se extenderá hasta las 22. El pedido: la respuesta definitiva del hipermercado.

El 19 de noviembre el Club presentó la propuesta de pago a la empresa, la cual incluye dinero reunido a través del Fideicomiso y ya entregado al hipermercado. La oferta realizada fue de 150 millones de pesos y la cesión de una parte del terreno para la construcción de una nueva tienda.

El hipermercado respondió que el 18 de diciembre desde Francia, y a través de una videoconferencia, habría una decisión. El día llegó y la empresa solicitó una prórroga para dar su respuesta oficial. La multinacional manifestó que el cambio de Gobierno y la economía argentina fueron determinantes para extender el plazo. 

Frente a esta situación el presidente Matías Lammens expresó: “El problema es desde Francia, nosotros veníamos negociando con los empresarios del Carrefour de acá. La oferta es buena e importante y por eso nos sorprende y nos enoja esta dilación. Por suerte tenemos una ley que nos ampara y que contempla la posibilidad de expropiar pagando el precio de la tasación. Vamos a tener que ampliar ese crédito de 50 millones de pesos que habíamos pedido y lo vamos a hacer. La situación económica nos lo permite”.

La SCH CASLA confirmó la convocatoria para este sábado y pidió que la movilización sea en forma ordenada y pacífica, al igual que en marchas anteriores.

¡SI A LA LEY DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA!

Prensa Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario