Archivos Fideicomiso

5 abr 2016

Antes del boleto de compra: Adhesión masiva y fin de las 18 cuotas


La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el Plan de 18 cuotas para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo se mantiene hasta el sábado 9 de abril, día en que habrá una adhesión masiva. A partir del 10 de abril serán 12 cuotas de $ 270 y seis meses después 6 cuotas de $ 540.

La última adhesión masiva antes del pago a Carrefour y firma del boleto de compra será el sábado 9 de abril en la sede de Avenida La Plata 1782 en el horario de 9 a 19.

Todos aquellos que lo deseen podrán realizar su adhesión a las 18 cuotas de $ 180 mensuales con su contrato de "Aporte Irrevocable" (original y copia) completo con sus datos, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en este blog (margen derecho superior) y ser Socio Refundador de San Lorenzo de Almagro en Avenida La Plata, el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá tener.

Los pagos se podrán realizar con cualquiera de las formas vigentes: tarjeta de credito, débito, cuotas por Plan Vaccaro*, online por sede 2.0 y en efectivo por pago total del metro cuadrado.
                                                                    
Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago sin costos administrativos y con un valor de $ 2880 el metro cuadrado: depósito en efectivo en Banco Ciudad, transferencia bancaria y tarjetas de crédito (1 pago).      

Como estaba previsto, y con la finalidad de que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, se han diagramado los distintos plazos máximos de financiación.

Con grandes facilidades, el diagrama de financiación máxima según la fecha de adhesión es el siguiente:        

Hasta el 9/4/2016 = 18 cuotas x $180
Desde el 10/4/2016 = 12 cuotas x $ 270 hasta el 1/10/2016
Desde el 2/10/2016 hasta el 10/10/2017 serán 6 cuotas de $ 540 hasta la finalización oficial del Fideicomiso.

Desde San Lorenzo de Almagro hacemos un llamado nuevamente a todos aquellos que aún no hayan concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y así concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea.

Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr.

Estemos a la altura de las circunstancias. *El metro cuadrado financiado en cuotas tiene un valor de $ 3.240. Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un orgullo.

Prensa Restitución Histórica SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario