Archivos Fideicomiso

12 abr 2016

El Fideicomiso ahora con 12 cuotas


La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo informa que continúan los planes de pago del histórico Fideicomiso por la Vuelta a Boedo que le devolverá a a San Lorenzo de Almagro sus tierras ubicadas en Avenida La Plata al 1700.

Como estaba previsto y con la finalidad que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del fideicomiso por la Vuelta a Boedo y adecuando los tiempos de recaudación comienzan las 12 cuotas de $ 270 que seguirán hasta el 1 de octubre.

A partir del 2 de octubre 2016 serán 6 cuotas de $ 540 como plazo máximo de financiación hasta el 10 de octubre de 2017

El cronograma de cuotas es el siguiente:

Desde el 10/4 al 1/10/2016:  12 cuotas x 270
Del 2/10/2016 hasta el 10/10/2017:  6 cuotas x $ 540

Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago:
Depósito en efectivo en Banco Ciudad-Transferencia Bancaria y Tarjetas de Crédito (1 pago) , sin costos administrativos, con un valor de $ 2.880 el metro cuadrado como también la modalidad "on line" mediante la pagina oficial de la institución www.sanlorenzo.com.ar

En este momento tan importante para la Vuelta a Boedo desde San Lorenzo de Almagro hacemos un llamado a todos aquellos que aún no han concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y ver realizado el mayor sueño y gesta institucional contemporánea.
Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr. Estemos a la altura de las circunstancias.

El metro cuadrado financiado en cuotas, tiene un valor de $ 3240.Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un inmenso e incomparable orgullo.

Para quedar en la historia de San Lorenzo sumá tu metro cuadrado.

Prensa Comisión de Restitución Histórica CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario