Archivos Fideicomiso

18 abr 2016

Listado Nº 17 de Socios Refundadores


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que 1596 nuevos Socios Refundadores pueden retirar su carnet a partir del miércoles 20 de abril. Con esta nueva lista el total de carnet emitidos llega a 15.200 al día de la fecha.

Para visualizar el último listado ingresar en el siguiente link: Listado 17 - 18/4/2016
Listados anteriores del 1 al 16

Los carnet de Socio Refundador podrán ser retirados en la Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691) de 18 a 21 de lunes a viernes. Se trata nada más y nada menos, de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (m2) de las tierras de Avenida La Plata fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo.

A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro pasando por la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro. Dicha propiedad funciona desde hace cinco años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

Horarios de la Casa de la Cultura Sanlorencista: lunes a viernes de 18 a 21 (José Mármol 1691, Boedo)

¡Juntos seguimos escribiendo la mejor historia, esperando la Vuelta total a Boedo!

Comisión de Restitución Histórica
Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario