Archivos Fideicomiso

6 may 2016

Festejo centenario por el querido Gasómetro


El vecino más viejo del barrio cumple 100 años. En el marco del Centenario de la inauguración del Gasómetro, histórico estadio de San Lorenzo de Almagro, se realizará este sábado 7 de mayo una gran conmemoración en el barrio de Boedo. El lugar de encuentro será en la misma tierra que lo vio crecer hasta ser el más grande, en Avenida La Plata esquina Las Casas a partir de las 10.

El Club Atlético San lorenzo de Almagro convoca a todos los socios, hinchas y a la comunidad barrial a festejar estos 100 años de aquel templo que supo albergar todas las actividades, culturales, sociales y deportivas para todos.
Los festejos incluyen azul y rojo a derroche, eventos musicales y proyección de imágenes del emblemático e histórico estadio, además de la comunión de compartir un almuerzo entre todos.

En la sede de Avenida La Plata 1782 de 10 a 15 se realizará una nueva adhesión masiva donde se podrá aportar metros para el Fideicomiso CASLA por la Vuelta a Boedo.

Durante la jornada habrá miembros de de la Sub Comisión Del Hincha que brindarán orientación, además se entregarán carnet a los Socios Refundadores  (llevar DNI) que se encuentren en los listados del 1 al 17

Los esperamos a todos para demostrar nuevamente, que San Lorenzo vuelve a Boedo con el estadio en Avenida La Plata.

¡¡¡La Vuelta a Boedo la banca la gente!!!

Todos juntos podemos

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario