Archivos Fideicomiso

27 may 2016

Listado 18: otros 800 carnet de Socios Refundadores


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que 800 nuevos Socios Refundadores pueden retirar su carnet a partir del lunes 30 de mayo. Con esta nueva entrega el total emitido llega a 16.000 carnet.

El carnet de Socio Refundador es un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (M2) de las tierras de Avenida La Plata fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo.

Para visualizar el listado 18 ingresar en el siguiente link:  Listado 18
Listados anteriores 1 a 17

A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro pasando por la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro.

Dicha propiedad funciona desde hace cinco años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

Los carnets de Socio Refundador podrán ser retirados en la Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691) de 18 a 21 de lunes a viernes.

Prensa Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario