Archivos Fideicomiso

17 nov 2016

La firma del boleto ya tiene fecha: 14 de diciembre

El próximo 14 de diciembre, San Lorenzo de Almagro y Carrefour firmarán el boleto de compra-venta del predio de Av. La Plata en favor del club, en lo que será un nuevo paso fundamental para la vuelta del CASLA a Boedo y de la construcción del nuevo supermercado y sus respectivas cocheras.

"Es un orgullo poder hacer un anuncio de semeja
nte magnitud, haber cumplido con nuestra palabra y llevarle a los socios e hinchas de San Lorenzo esta excelente noticia de fin de año. Y también a los vecinos del predio de Boedo, porque queremos que sepan que la vuelta del club va a ayudar a mejorar la iluminación y la seguridad de la zona, además de potenciar la actividad social y sumar comercios al barrio. Tenemos un proyecto integral que atenderá todas estas demandas", aseguró Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, quien además destacó "la buena voluntad de Carrefour para rubricar este acuerdo, beneficioso para ambas partes".

Por su parte, Daniel Fernández, presidente de Carrefour, también se mostró "muy satisfecho en concretar este acuerdo con San Lorenzo. Queremos avanzar cuanto antes en el nuevo Carrefour, que será de última tecnología, para seguir ofreciendo la mejor oferta a nuestros clientes".

Cabe recordar que en diciembre de 2015 las partes firmaron un convenio, en el marco de la Ley 4384 de CABA, donde se establecían plazos y condiciones para alcanzar el objetivo final y esta firma del boleto era una de ellas.

Jueves 17 de noviembre, Boedo, Argentina.
San Lorenzo y Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario