Archivos Fideicomiso

28 dic 2016

Histórica Asamblea: Vuelta a Boedo con garantías de pago aprobadas

Image 

El martes 27 de diciembre entrará en el calendario de las fechas históricas de San Lorenzo de Almagro y de la Vuelta a Boedo. El Polideportivo Roberto Pando, ubicado en el Predio Lorenzo Massa, corazón de Tierra Santa, fue testigo fiel de la Asamblea de Representantes de Socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que se llevo a cabo para el tratamiento de las Garantías de Pago ofrecidas a Carrefour (Inc SA) por parte de San Lorenzo de Almagro para el pago del saldo del boleto de compra venta de los históricos terrenos de Avenida La Plata 1764 el cual es irrevocable y definitivo.

Pasadas las 20 y como único tema de tratamiento, la Asamblea aprobó por unanimidad las garantías otorgadas por el club para el pago del saldo del boleto sobre $ 45 millones, un pago de $ 20 millones el 30 de diciembre 2016 y el saldo por 25 millones restantes el 31 de marzo 2017 .

Con la presencia de las máximas autoridades del club, el Presidente Matías Lammens, el Vice 2do Roberto Alvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone, los Vocales, Claudio De Simone, Mariano Colangelo y Marcelo Culotta, entre otros, además de la asistencia del arquitecto Claudio Pando y el escribano Patricio Pantin, quienes participaron en la estructura y redacción por parte de San Lorenzo de Almagro del documento histórico, asistieron al gran momento de la aprobación de unos de los artículos más importantes del boleto de compra venta de los terrenos por mucho tiempo añorados.

Roberto Alvarez resumió en una frase este momento de la Vuelta a Boedo diciendo; "Es nuestro momento en la historia. Hay que estar orgulloso de formar parte de este presente de San Lorenzo" 


Image


Image

Ayer, una Asamblea representada por socios le da la posibilidad de volver al barrio que vio crecer y llegar a lo máximo como institución a San Lorenzo de Almagro. 
Ahora si podemos decir: ¡¡¡ Avenida La Plata nos espera!!!

Image

 
A partir del día de la fecha, el club oficialmente difundirá el histórico boleto firmado el pasado 14 de con la empresa francesa.

No cabe duda, la Vuelta a Boedo la banca la gente y también sus dirigentes.


Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario