Archivos Fideicomiso

2 mar 2017

Marzo por la Vuelta


Marzo 2017, un mes más que importante para la Vuelta a Boedo comienza, y más que nunca, los hinchas y socios de San Lorenzo, tendrán la posibilidad de ser una vez más, actores principales en diferentes jornadas que se llevaran a cabo a lo largo de todo el mes. 

Al comenzar la segunda semana, no será difícil a los millones de hinchas de San Lorenzo recordar aquel 8 de marzo de 2012 del cual se cumplen 5 años de aquella tarde noche con más de 100.000 almas que se movilizaron desde Argentina y diferentes puntos del mundo a la Plaza de Mayo y que cambiaron para siempre la historia, no solo de la Vuelta a Boedo sino de San Lorenzo y por eso se conmemora el #8M inolvidable.

Promediando el mes y a solo 24 horas de cumplirse el 4to aniversario del comienzo del Fideicomiso CASLA, el 19 de marzo, la Subcomisión del Hincha CASLA, organiza una nueva Adhesión Masiva para el aporte de metros cuadrados para reunir fondos para el regreso a Avenida La Plata, cuando el 18 de Marzo de 10 a 18 en la sede de Av La Plata 1.782, los voluntarios esperen a los futuros Socios Refundadores.

Una semana después, el 24/3 el Departamento de Peñas CASLA realizará la "Adhesión Mundial por la Vuelta a Boedo", donde cada integrante de peña o hinchas que se acerquen a las mismas, podrán sumar su metro en forma masiva ese día alrededor de todo el mundo.

Finalizando el mes, exactamente el ‬31/3 las autoridades de San Lorenzo de Almagro, deberán depositar en la cuenta de Carrefour (INC S.A) la suma de $ 25.000.000 para hacer frente a la primera parte del pago de los terrenos de Av La Plata, según lo convenido en el boleto de compra venta, firmado el 14 de diciembre de 2016. Ese mismo 31 de marzo, cerca de las 23, la tradicional caravana aniversario del club organizada por la Subcomisión del Hincha sale desde el Oratorio San Antonio, en México y 33 Orientales para finalizar su recorrido en Av. La Plata 1.700 y desear un feliz 109 Aniversario en el primer minuto del 1 de abril a nuestra gran institución.

Algo que no podemos dejar de mencionar, es que justamente este 1 de abril, la empresa que ocupa los terrenos de Av La Plata por el acuerdo firmado, deberá empezar sus obras en tierras de Av La Plata, lo que seria como un gran regalo para todos los Sanlorencistas que desean tener nuevamente sus tierras.

Marzo es un mes importante para la Vuelta a Boedo. No lo dejemos pasar sin aportar algo a la historia de San Lorenzo de Almagro.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario