Archivos Fideicomiso

16 mar 2017

Se cumplen 4 años del Fideicomiso que hace historia



Los que integramos la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, mucho antes de aquel 19 de marzo de 2013, cuando todavía no había nada recaudado en el Fideicomiso creado por este grupo de trabajo, soñamos con una herramienta financiera que pudiera, a través del aporte de hinchas y socios del club, reunir el dinero necesario para pagar los terrenos de Avenida La Plata, para cumplir con la Ley de Restitución Histórica, aprobada el 15 de noviembre de 2012, la que también fuera redactada y llevada adelante por este mismo grupo de trabajo.

Se cumplen cuatro años del inicio de los aportes del Pueblo Azulgrana, reuniendo peso tras peso, a base de mucho trabajo y sacrificio de los voluntarios que todos los días, procesan contrato por contrato de miles de hinchas y socios que se convierten con su aporte en Socios Refundadores.
A solo días de completar el pago del boleto de compraventa con $ 25 millones el próximo 31 de marzo lo que nos permitirá volver a tener los terrenos que soñamos recuperar, podemos decir que cada minuto de trabajo dio sus frutos y la satisfacción de cumplir con un legado fundacional de permanecer para siempre en Avenida La Plata 1.700.

Hoy el Fideicomiso ha recaudado, gracias a la gente, casi $99 millones con un potencial final de $117 millones, al finalizar todos los pagos de quienes han ingresado. Estrategia, optimismo, trabajo, esfuerzo, inteligencia y mucho sacrificio, convicción y amor por San Lorenzo, fueron los pilares del Fideicomiso que cumple 4 años.

El Fideicomiso CASLA tiene vigencia hasta el 10 de octubre de 2017, y próximamente trataremos de prorrogarlo por otros 2 años, hasta 2019, para seguir reuniendo fondos y cumplimentar el pago total de los terrenos, que por ley nos pertenecen.

Desde la SCH CASLA les decimos: "En esta gesta única que es la Vuelta a Boedo, damos gracias a cada Socio Refundador, a cada socio o hincha que con sacrificio y orgullo, ha aportado, confiado y apoyado el regreso a Avenida La Plata. Cada uno de ustedes ha quedado en la historia de San Lorenzo de Almagro para siempre. Sin ustedes la Vuelta a Boedo no sería posible. Juntos y más fuerte que nunca, lo estamos logrando"

La Vuelta a Boedo, la banca la gente ¡El regreso a Avenida La Plata está muy cerca!

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario