Archivos Fideicomiso

25 jul 2017

Envío de carnet de Socio Refundador por correo


Desde Fideicomiso CASLA se informa que aquellos que hayan finalizado el pago completo de su metro cuadrado pueden retirar su carnet bajo las siguientes consideraciones.

• Carnet que se encuentre en los listados 1 al 22 y no haya sido retirado ni enviado al domicilio.
Los carnet de Socio Refundador pertenecientes a dichos listados cuyos apellidos comienzan con las letras H, J, K, O, Q, W, X, Z no están disponibles para su retiro. Fueron enviados desde la Casa de la Cultura a la sede de Avenida de Mayo para su posterior despacho por correo postal a los domicilios declarados.

• Carnet incluido en los listados n° 23 y 24.
En este caso, están disponibles todos, sin exceptuar ningún apellido, por tratarse de los listados impresos más recientemente.

Debido a la gran cantidad de carnets impresos aún sin retirar sé irán remitiendo de a poco a los domicilios correspondientes para que puedan ser utilizados a futuro, ante algún beneficio que el Socio Refundador tenga. El resto de las letras continuarán, luego de esta etapa de entrega, el mismo destino de envío por correspondencia.

Cabe recordar que para poder hacerse del carnet, pueden acercarse a la Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691, Boedo) de lunes a viernes de 18 a 21. Aquellos que quieran obtenerlo en la tradicional entrega en el campo de juego del Pedro Bidegain deberán enviar un e-mail con sus datos completos a recibitucarnet@gmail.com y solicitarlo en la semana previa a un partido local.

¡La historia la escriben los valientes!
¡No te quedes afuera!

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario