Archivos Fideicomiso

26 sept 2017

Adhesión Final para el Fideicomiso

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita a todos a la Adhesión Final al Fideicomiso CASLA por la Vuelta a Boedo el sábado 30 de septiembre de 9 a 12 en la sede de Avenida La Plata 1782. 

La Vuelta a Boedo depende de cada socio, hincha y los Socios Refundadores. Sumá tu M2 ahora y escribí la historia de San Lorenzo.  

Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y quedaron en la historia del club. 

SI SOS SOCIO REFUNDADOR, TRAE A OTRO QUE SUME SU M2

¡Vamos con todo por la Vuelta a Boedo!

Aportes de M2:   

Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su aporte de la siguiente forma : 

Efectivo pago total del M2 por $ 2.880 o Tarjeta de crédito en un pago mediante tu contrato de "Aporte Irrevocable" (original y copia) completo con sus datos, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en la parte superior de este mismo blog y ser Socio Refundador de San Lorenzo de Almagro en Avenida La Plata, el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá tener.

Los pagos se podrán realizar con cualquiera de las formas vigentes como, tarjeta de crédito, online por sede 2.0 y en efectivo por pago total del M2. También se podrá cancelar el saldo del M2 en efectivo o tarjeta.

Los esperamos a todos para demostrar que San Lorenzo vuelve a Boedo con el estadio en Avenida La Plata.

La Vuelta a Boedo la banca la gente. 
¡Todos juntos podemos y hacemos historia!

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario