Archivos Fideicomiso

27 sept. 2017

Proyecto pre inscripción "Abono Estadio Av. La Plata"


Una vez más la Subcomisión del Hincha, por intermedio de Cruzada por San Lorenzo, su brazo político, presentó en Secretaria de San Lorenzo de Almagro, para proponer a la Honorable Comisión Directiva del CASLA, un nuevo despacho para tratamiento y aprobación.

En este caso ponemos a disposición, el primer proyecto que hará posible reunir fondos a mediano plazo para la construcción del futuro estadio en Avenida La Plata.
A continuación, el encabezado de proyecto que se anuncia como; Despacho 246: Propuesta sitio para la Pre inscripción de Abonos para el Estadio de Av La Plata.

COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD
De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 246: Propuesta sitio para la Pre inscripción de abonos para el Estadio de Av La Plata.

El éxito del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, con más de $100.000.000 recaudados por la gente, nos lleva a proponer a esta HCD, este sistema de previsión y reunión de base de datos a mediano plazo, para la venta de futuros abonos, palcos y estacionamientos del estadio de Av La Plata.

Al igual que lo realizado con el sistema del Fideicomiso CASLA, a través de la pre inscripción del metro cuadrado (M2), en este caso funcionando como pre inscripción para Abonos, Palcos y Estacionamientos por tiempos determinados del nuevo estadio. El objetivo es reunir una base de datos sustentable para la compra futura de los mismos, iniciando esta inscripción de la forma más inmediata y contando con la difusión oficial por todos los canales de comunicación que el Club posee para con los socios.

Acompañamos a esta propuesta el formato de presentación del “Sito Abono Estadio Av. La Plata” para esta preinscripción.

Esperamos que sea del agrado de esta HCD y cuente con su aprobación para comenzar a concretar juntos lo que todos anhelamos.

Sin otro particular, saludamos atte.

Además de este nuevo despacho, hay otros referidos a la Vuelta a Boedo para tratamiento y aprobación que son los siguientes:

-Creación Subcomisión seguimiento de los temas relacionados a La Vuelta a Boedo

-Área Prensa y Difusión de la Vuelta a Boedo.

-Cuota social, arancel y otros beneficios para el Socio Refundador.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario