Archivos Fideicomiso

2 oct. 2017

Fin del Fideicomiso CASLA de los $100 millones


Pasaron 1656 días desde aquel 19 de marzo de 2013 cuando se inició el Fideicomiso CASLA oficialmente con la cuenta en cero. Pasaron más de cuatro años y medio desde ese momento y más de cinco años, cuando en junio de 2012 se iniciaba la "pre inscripción", que luego la gente respaldaría con aportes, sumando sus "metros cuadrados" (M2) para comprar o re comprar, los terrenos históricos de Avenida La Plata 1700.

En todo ese tiempo transcurrido, pasaron miles de anécdotas de cada aportante que se convirtió en Socio Refundador. Esfuerzo, sacrificio y militancia, fueron los sostenes de un logro único en el mundo e histórico de la gente de San Lorenzo que será recordado en las próximas generaciones. 

Hinchas y Socios de San Lorenzo de Almagro, se sumaron como Socios Refundadores, para que su club tenga la posibilidad de instrumentar esta herramienta que fue fundamental para la misma aprobación de la Ley de Restitución Histórica el 15 de noviembre de 2012.

Sanlorencistas de todas las edades, vecinos y hasta simpatizantes de otros clubes, acompañaron una gesta inolvidable. Desde ese primer aporte de Juan Antonio Domingo, hasta el último ingresado el sábado pasado en la Adhesión Final que organizó la SCH CASLA, jóvenes y ancianos, niños y adultos con responsabilidad desde el principio al final de sus cuotas, apoyaron el Fideicomiso de la Vuelta a Boedo. Vuelta a Boedo que ahora pide y necesita el estadio en Avenida La Plata.

Un recorrido de trabajo incansable de los voluntarios de la Subcomisión del Hincha CASLA con el Sistema del Fideicomiso procesando más de 26500 contratos y comprobantes de pagos, la administración, respondiendo miles de consultas y toda una logística publicitaria de difusión y comunicación constante desde la Subcomisión del Hincha y la gente, llegando a todos los rincones del mundo para que cada sanlorencista pueda colaborar con esos $ 2.880 que lo colocan dentro de la historia grande de San Lorenzo.

El Fideicomiso llegó a su fin. 

Se vienen nuevos desafíos en lo inmediato, como la zonificación de los terrenos y un proyecto de estadio que deberá ser el mejor para todos, barrio de Boedo, ciudad de Buenos Aires y socios de San Lorenzo. 

El Fideicomiso recaudó más de $ 100.000.000 gracias al amor incondicional de la gente, por los que están y por los que se fueron, por la gloriosa historia de San Lorenzo de Almagro, merecen tener nuevamente todas sus instalaciones sociales, culturales y deportivas nuevamente en Avenida La Plata y con su nuevo estadio, el Gasómetro como corazón del club.

Gracias infinitas a todos los que confiaron ¡¡¡Vamos a volver a Boedo !!!

Prensa Sub Comisión del Hincha CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario